Políticas de Calidad
Objetivos de la Calidad y planificación para lograrlos.
MAS SALUD IPS LTDA, ha definido los objetivos de calidad y ha establecido indicadores de cada proceso. Cada líder debe garantizar su despliegue, divulgación y aplicación a todos los niveles de la organización y se debe realizar seguimiento de acuerdo a los indicadores de gestión definidos por proceso y la periodicidad establecida para seguimiento de estos indicadores en la Matriz de indicadores. . A continuación se muestran los Objetivos de la Calidad Versión 4 del 07/02/2021.
SATISFACER AL CLIENTE
Desarrollar con nuestros proveedores y clientes sólidas relaciones, convirtiéndoles en nuestros aliados para la satisfacción de nuestros clientes.
MANTENER TALENTO HUMANO COMPETENTE
Cumplir con los planes de capacitación y toma de conciencia para mantener un Talento Humano competente y comprometido con el aseguramiento de la calidad de nuestros procesos y productos.
MEJORAR CONTINUAMENTE
Evaluar y mejorar en forma permanente la efectividad de nuestros procesos adecuándolos a las necesidades de nuestros clientes según las directrices organizacionales.
LOGRAR EXCELENCIA OPERACIONAL
Entregar los medicamentos, dispositivos médicos e insumos garantizando las condiciones óptimas de calidad durante la cadena de suministro.
Optimizar el uso de los recursos de la organización.
Para MÁS SALUD IPS LTDA, empresa dedicada a la importación, almacenamiento y distribución de medicamentos, dispositivos médicos e insumos, nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, propender por el bienestar laboral, social y familiar de los trabajadores independiente de su forma de contratación o vinculación y asegurar un ambiente de trabajo sano y seguro. Para esto, se enmarcan los siguientes lineamientos:
Propender por el cumplimiento de las directrices y el seguimiento y evaluación de los controles establecidos en todos los procesos de la organización.
Garantizar la calidad de los medicamentos, dispositivos médicos e insumos entregados a nuestros clientes en toda la cadena de suministro.
Mantener un talento humano competente y comprometido con los objetivos de la organización.
Promover la calidad de vida laboral, prevenir enfermedades laborales, prevenir accidentes de trabajo de todos los trabajadores, visitantes, proveedores, contratistas, subcontratistas y demás grupos de interés.
Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente, los establecidos en la legislación nacional vigente, así como otros requisitos suscritos por la organización y aquellos adquiridos voluntariamente.
Todos estos lineamientos se lograrán con la disposición de los recursos físicos, técnicos, tecnológicos, logísticos y financieros necesarios, que permitan asegurar el crecimiento de la organización con rentabilidad sostenible para los socios y el mejoramiento continuo en la gestión y el desempeño del Sistema Integrado de Gestión.
El cumplimiento de la presente POLÍTICA es obligación de lo contrario deberá regirse a los lineamientos administrativos establecidos por la compañía.
Léase, impleméntese y cúmplase.
Versión 4 del 07/02/2021